Crónicas de valencia KON

CRONICAS DE CARRERA…
FALTA DE TIEMPO.
Bueno… ya estamos por aquí con las crónicas de la primer carrera de la temporada 2016.
Empezare contándoles un poco la pre temporada donde dejamos a nuestro V8 Supercharged en los huesos para mejorar el chasis, el puente trasero y el delantero, muchas mejoras que hicimos con tiempo y solo nos quedaban los nuevos neumaticos ( West Lake ) por probar, un error en el envío nos dejo en Jake y con mucha falta de tiempo…Tendrían que haber llegado para semana santa y no llegaron hasta la semana anterior a la carrera.
Nos dispusimos a probar el coche para hacernos con las nuevas gomas y todas las mejoras del coche y a los 7 minutos de estar en pista se nos rompe la mangueta trasera izquierda haciéndonos pegar una salida de pista bastante escandalosa, por suerte los daños fueron menores, aunque una llanta nueva que los patrocinadores de LlantasyRuedas.es nos habían dado hacia solo unas semanas y Alfer Colors había pintado hacia solo unos días, ya no serviría mas.

Volvemos a la base para solucionar el problema y con muy poco margen de tiempo volvemos a ir a probar el coche…, esta vez pudimos probar un poco mas, pero antes de terminar el test rompimos un palier… el izquierdo casualmente… suponemos que la mangueta ya estaba tocada y con los 700Nm + las West Lake termino por rendirse, y a la siguiente el palier.
Siempre es mejor que rompa en pruebas y no en pista, entonces aunque el tiempo para reparar y ponernos de camino a Valencia no era el que queríamos, estábamos contentos de que se rompiera probando y no en la pista corriendo con otros pilotos y por puntos.
Una vez en Cheste y con el stand montado pudimos descansar un poco para el sábado hacer los entrenos libres.
Empezamos los entrenos del sábado y fuimos probando diferentes compuestos de ruedas y presiones, la verdad que no nos sentíamos del todo cómodos y teníamos muy poco tiempo para hacernos al coche y al trazado elegido por los jueces.
Finalmente por la tarde llego el momento de la clasificación y nos arriesgamos con un compuesto que no estábamos seguros que fuese el adecuado, pero seguro puntuaríamos algo.
Efectivamente nos mantuvimos en pista y puntuamos, pero mucho mas bajo de lo que nos hubiese gustado, quedando 11º en la clasificación general del top 32º.
11º tampoco es que sea muy muy malo… pero no es lo que queríamos y sobre todo sabiendo que los 6 primeros pasaban directos y se saltaban la primer batalla por falta de 6 participantes que llenaran el top 32.
La primer batalla nos toca contra Aritz Benito y los resultados son 7-3 y 5-5 quedando nosotros como ganadores.
La segunda batalla nos tocaría contra el piloto Portugues invitado del King Of Nations y los resultados son 4-6 6-4 (one more time) y 3-7 7-3 Doble one more time, pasando el Portugués por mejor clasificación del sábado.
Se nos acabo el finde ahí mismo y nos quedamos sin posibilidad de podio y con muy pocos puntos, NOS FALTO TIEMPO…
Pero al menos nos quedamos tranquilos que el coche es fiable, no se rompió nada y se comporto de 10, el que nos elimino… el Portugues Vitor Mota, paso la siguiente batalla ganando a el actual campeón de España por 10-0 y 7-3 y luego ganando a otro de los invitados estrellas, el piloto Italiano Amerigo Monteverde, quedando Mota finalmente 2º en la prueba por debajo de el 1º Francesco Conti y por encima del 3º Jonathan Hernandez.
En el podio Español quedaron Hernandez 1º Caballer 2º y Oscar Lopez 3º, nosotros aun no estamos seguros de que posición quedamos en el campeonato, pero creemos que 9º o algo así… a ver si la organización del Open Slalom Drift publica los resultados y lo confirmamos.
Perdimos muchos puntos en esta primer prueba, pero el campeonato recién empieza y hay otra prueba donde los pilotos del King of Europe estarán de por medio dando guerra a los de casa, con un poco de suerte esa vez no seremos nosotros al que nos toque bailar con la mas gorda, jejeje.. ahora vamos a ganar el resto de pruebas y remontar todo lo que podamos… Emoticón wink
Desde ya les quiero agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de leer mi punto de vista, a todos los que nos siguen y apoyan con cada ME GUSTA y COMENTARIO que hacen en las redes sociales., agradecer especialmente a Eduardo, Jose, Marcos, Randy, Sergio, Carlos, Marta y Gisela.
Agradecer desde aquí a todo el equipo del Open Slalom Drift, que aunque los tuvimos en nuestro stand relajandose y tomando algo no pudimos sobornarlos jejeje…
Gracias también a la gente del KIng Of Nations.
Y MUCHAS GRACIAS especialmente a nuestros Patrocinadores
LlantasyRuedas.es
Boxes Sentmenat
Monkey Vinils
ZonaMotocar
Pic-Astudio
Dcc Racing
AlferColors
West Lake
RetolsC10
Tecnicars
Leowebs
MjParts

13106506_981868395236803_923142989_o

Deja un comentario